sábado, 16 de julio de 2011

Gadea inaugura casas de campaña en Matagalpa-14 de Julio 2011


Con el lema “si Dios está con nosotros, quien contra nosotros”, el candidato a la presidencia de la República, Fabio Gadea Mantilla, inauguró la casa departamental de campaña de la alianza PLI, después de realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad.
“Yo no les quiero ofrecer nada, solo vengo a hacer un compromiso sagrado con ustedes, que es que el seis de noviembre van a tener un gobierno y un presidente honrados”.
El candidato presidencial por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea Mantilla, dijo tambien que si gana las elecciones de noviembre, va a destinar un día al mes para atender a ciudadanos que necesiten conversar con el Presidente. “Ese día, que escogeré para atender a mi pueblo, me podrán preguntar lo que quieran, y exponer sus problemas, porque seré un presidente que se dejará tocar de la gente, dejarme abrazar por mi pueblo, porque yo a ustedes los quiero con todo mi corazón”. Gadea se definió como un hombre viejo con pensamientos de joven, que quiere transformar y modernizar el Estado de Nicaragua. El coordinador general de la Alianza PLI, Eduardo Montealegre, llamó a la población en general a votar masivamente el próximo 6 de noviembre, enfatizando en que “aquellos que no asisten a votar” favorecen a Daniel Ortega, quien busca la reelección de forma ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario