viernes, 3 de junio de 2011

Fabio Gadea promete préstamos blandos, carreteras y empleos para los segovianos


Managua, 02 de Junio del año 2011
NOTA DE PRENSA



Fabio Gadea promete préstamos blandos, carreteras y empleos para los segovianos


Comentó que mientras el gobierno de Daniel Ortega, promueve la cultura del no pago, el gobierno de la Alianza PLI promoverá “la cultura de la honradez” para los micros y pequeños productores de esta zona, misma que ha sido abandonada por los Gobiernos de turno.

Desde el recóndito municipio segoviano de Wiwilí al norte de Nicaragua, el candidato a la Presidencia de la República de la Alianza PLI, Fabio Gadea Mantilla anunció ante miles de pobladores que se congregaron en la calle principal de este municipio, que durante su gobierno habrá créditos blandos abundantes para los pequeños y medianos productores de esta zona rica del país, que ha sido abandonada por los Gobiernos de turno.

Comentó que mientras el gobierno de Daniel Ortega, promueve la cultura del no pago, el gobierno de la Alianza PLI promoverá “la cultura de la honradez” para evitar que muchos micros y pequeños productores no puedan acceder los préstamo que otorgan las micro financieras.

“Vamos hacer que todos ustedes tengan préstamos para que puedan sembrar la tierra, porque ustedes son el corazón de Nicaragua, son ustedes los que nos dan de comer a todos los nicaragüenses, con los surcos que cultivan nos dan de comer, por eso todo nuestro respeto y nuestra consideración para ustedes” dijo Gadea Mantilla.
El candidato presidencial de la Alianza PLI, indicó que durante su gobierno, habrá empleos para todos, sin distingo de colores políticos, para que nunca más los nicaragüenses tengan que salir hacia Costa Rica o Estados Unidos, en busca de un trabajo que aquí se les niega.

Gadea a la vez hizo, una “sagrada promesa de un segoviano para otro segoviano” de pavimentar los tramos de carretera susucayán-Quilalí y Quilalí –Wiwilí, y dijo que cuando estos caminos estén adoquinados, “ustedes van a progresar enormemente porque como dijo alguien aquí, los caminos traen progreso, comercio, la creación de pequeños restaurantes por todo el camino, traen la salida de los productos, la venta de los productos que actualmente ustedes no pueden sacar por la dificultad del camino”.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de la Alianza PLI, se refirió a una información publicada en un medio oficial del PLC donde hacen referencia a su estado de salud.

“Yo les digo una cosa, como no pueden decirme ladrón, no pueden decirme que me robé nada, no pueden hacer nada frente a 50 años de trabajo exitoso, me viven inventado que me estoy muriendo; que tengo azúcar, mentira, yo no tengo ningún azúcar. Que me dio un infarto, a mi no me ha dado ningún infarto, que estoy en el hospital, solo mentiras dicen. Yo no estoy en ningún hospital. Que me han visto que no aguanto caminar, que arrastro los pie, mentira, ustedes me están viendo ahorita… perfectamente sano…” finalizó Gadea Mantilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario