miércoles, 1 de junio de 2011

Fabio Gadea en contra de hacer “bancaditas“ en el Parlamento



Managua, 31 de Mayo del año 2011
NOTA DE PRENSA

Fabio Gadea en contra de hacer “bancaditas“ en el Parlamento

Llama a los candidatos a diputados de la Alianza PLI a consolidar una bancada sólida en la Asamblea Nacional
Durante una capacitación dirigida a los candidatos a diputados de la Alianza PLI, referente a temas electorales, el candidato a la Presidencia de la República, Fabio Gadea Mantilla llamó a sus futuros Diputados a conformar una bancada parlamentaria sólida en la Asamblea Nacional y evitar hacer “bancaditas“.
“El hecho de que la Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), haya hecho un gran esfuerzo para hacer la mejor selección de los diferentes partidos que la componen y que muchos de ellos tengan una cantidad respetable de diputados, no quiere decir que deba ir con la idea de hacer su bancadita, por que allí es donde comienzan los problemas, no hay que estar haciendo bancaditas…no nos vayamos a dividir nunca en pequeñas bancaditas seamos uno solo aun que a veces no nos guste, pero la democracia es la democracia y debemos defenderla siempre“ exhortó Gadea Mantilla.
El candidato presidencial cuestionó el accionar de algunos de los diputados demócratas, que por dádivas o halagado que reciben del partido de Gobierno nunca están unidos.


“Es una gran tristeza para mi, ver como la bancada del orteguismo en todos los períodos está fuertemente unida, parecen soldados de plomo, no se mueve ninguno, ellos saben lo que hacen, ya saben lo que les puede pasar si se mueven, pero la verdad es que permanecen unidos. Por otro lado nosotros los demócratas vivimos constantemente dividiéndonos en bancaditas y bancaditas y aceptando prebendas y sobornos a cambio de un voto…y entonces doblegan al espíritu débil de algunos diputados“, se lamentó el candidato presidencial.
Llamó a los candidatos al parlamento de esta alianza electoral, que una vez que lleguen a la Asamblea Nacional actúen con un mismo criterio y que estén alineados para la bondad, el patriotismo y para poderle dar el ejemplo a Nicaragua, a las futuras generaciones a nuestros hijos y nietos.
“Quiero dejarle sembrada la semilla de la honestidad que no siga siendo el parlamento nicaragüense el hazme reír de una serie de personas y el motivo de desprecio de otras, que señalan que los diputados son una pacotilla de ladrones“, concluyó Gadea Mantilla.
Durante capacitación dirigida a los candidatos a diputados de la Alianza PLI, referente a temas electorales, el candidato a la Presidencia de la República, Fabio Gadea Mantilla llamó a sus futuros Diputados a conformar una bancada parlamentaria sólida en la Asamblea Nacional y evitar hacer “bancaditas“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario