miércoles, 8 de junio de 2011

La Responsabilidad de Nuestra Opinion.


Si existe un grupo que realmente ha velado por los intereses de los pobres, sin que por ello medie un fin partidario mezquino, este grupo ha sido La Iglesia... Y con esto no solo me refiero a la iglesia católica, sino a todos nuestro hermanos de la fe cristiana...

Si ha habido alguien que hable con mesura, sin ambiguedades, con la verdad en la boca y criticando con causa de conocimiento, esta ha sido La Iglesia!

En la Iglesia, el pueblo no solamente ha encontrado la guia espiritual, sino también la orientación del qué hacer politico a la luz de los evangelios: "Dad al César lo que es del César y dad a Dios lo que es de Dios"

La iglesia no tiene militancia, no tiene trayectoria poltica ni tampoco tiene posturas... La iglesia entiende su papel histórico como una institución milenaria e imperecedera. Ha estado ahí siempre a la par de los desposeidos... Los otroras grandes partidos politicos, ha desaparecido por su corrupción pero la iglesia estará ahí siempre para el consuelo del hombre, porque la iglesia somos todos aquellos que somos respetuosos y temerosos de la Palabra de Dios y que no hacemos casos a los lobos con piel de borregos!

No es doctrina de la iglesia predicar con el odio, tal y como la hecho Ortega y toda su pandilla, pues sus preceptos divinos se lo prohiben expresamente. La iglesia trae un mensaje de esperanza y redención para los pobres, y las riquezas que te ofrecen, no son efímeras, y no vienen con un puesto en el partido politico o un carnet de militante supernumerario porque sino es así, en el reino del Rey Chamuco, estás condenado irremediablemente...




La iglesia ofrece salvación y ésta es personal y los milagros se dan a nivel de conciencia y se expresa en la urna electoral porque después de todo: "Vox Populis, Vox Dei!", la palabra del pueblo, es la palabra de Dios, y Dios no va a permitir que su pueblo siga sufriendo la humillación y la ignominia en la Casa Ortega Murillo, el moderno Faraón, que se cree dios y que se cree inmortal!

Es por eso que el FSLN, Ortega y todos los malditos que lo apoyan y lo acompañan, serán derrotados por el humilde pueblo Nicaraguense, que está cansado de la repartición de miseria!

Sean ustedes más responsables con su comentarios y no ofendan a los pastores del pueblo nicaraguense, personas dignas de llevar el báculo del rebaño y de calzar las sandalias del pescador!

Saludos fraternales, cristianos, católicos, apostólicos, romanos y liberales!

El Taller de los Cajinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario