domingo, 23 de octubre de 2011

Carta pública a los nicaragüenses y confirmación-Hugo J. Vélez Astacio

Carta pública a los nicaragüenses y confirmación
que el mal anida en los dictadores


Hugo J. Vélez Astacio
21/octubre 2011
Queridos amigos nicaragüenses:
Al darles a conocer, un descubrimiento asombroso y sorprendente que acabo de descubrir en una foto del cadáver del dictador Gadafi, (ver fotos adjuntas en el siguiente orden 1,2,3), me permito trasmitirles unas letras a sobre el momento político determinante que vivimos, y que tiene relación con el dictador que hasta la fecha soportamos.
Favor leer antes de ver las fotos que indican que el mal anida en los dictadores.
Como bien dijo Henry Ruiz, la lección en relación a la muerte de Gadafi: "es que los dictadores terminan siendo muertos por la ira y el desprecio del pueblo ante los abusos, arbitrariedades y violaciones a los más elementales derechos humanos".
Los ciudadanos nicaragüenses, tenemos la obligación de no volver a permitir que se entronice otro dictador. A Somoza fue necesario hacerlo por las armas. Hoy cívicamente con el voto podemos lograr evitar que Ortega siga abusando del poder para reelegirse y así continuar con arrogancia y desprecio no prevalezca un Estado de Derecho, ni convivamos en Democracia, con Libertad y con respeto de los más elementales derechos de los ciudadanos.
Hoy tenemos una oportunidad de lograr que no se imponga la amenaza de otra dictadura dinástica, muy a pesar que están dispuestos a "realizar cualquier cosa, pero nunca dejar el poder" como le aconsejó el denunciado por crímenes de lesa humanidad, el tristemente célebre Tomas Borge.
Con el voto podemos hacer que desaparezca el sistema de corrupción institucional que rige y del cual se sustenta la administración del Orteguismo.
De ahí que ante las elecciones del próximo 6 de noviembre, es deber no permitir que se reelija el candidato ilegal de Ortega, a pesar de los bufones y travestis políticos socios acompañantes del funesto Pacto, y que su decisión sea por la fórmula del candidato legal que garantiza un gobierno para todos, con imperio de la Ley, con prevalecimiento de honestidad administrativa en concordancia a las evidencias y antecedentes de su vida empresarial, su vida privada y pública. Nos referimos a apoyar a la fórmula de don Fabio Gadea y Edmundo Jarquin (casilla 13), empeñados en el Progreso del país, con Justicia Social y conducta con ecuanimidad.
Confirmo y reitero que como ciudadano nicaragüense consciente, tengo la convicción y la confianza, (como igual lo manifestamos en conjunto con otros distinguidos amigos en recién Pronunciamiento en Respaldo razonado a la candidatura de Fabio Gadea y Edmundo Jarquin) "que la sabiduría de nuestro pueblo nos conducirá por la senda histórica de la libertad hacia una democracia permanente asentada en una verdadera y estable justicia social".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario