lunes, 18 de octubre de 2010

Fabio Gadea recibe el Programa de Salvacion de la Alianza Patriotica en Masaya-Domingo 17Oct-


El candidato de consenso de la oposición, Fabio Gadea Mantilla al momento de referirse a los presentes en la ciudad de Masaya, durante el acto celebrado por la Alianza Patriótica


Enrique Sáenz proclamó la unidad de las fuerzas democráticas para derrotar el orteguismo en las próximas elecciones del año 2011 y una unidad para reivindicar el derecho al voto de los ciudadanos nicaragüenses que se les negó en las elecciones municipales con el fraguado fraude electoral cometido por el Consejo Supremo Electoral (CSE).


NOTA DE PRENSA

Fabio Gadea recibe el Programa de Salvación de la Alianza Patriótica
El acto se realizó en Masaya ante la presencia de centenares de demócratas que llegaron a apoyar al candidato de la Unidad Nacional, Fabio Gadea Mantilla
El Programa de Salvación Nacional contempla entre otros aspectos tres ejes básicos: Trabajo, Educación y Democracia
Con la presencia del candidato de consenso de la oposición, Fabio Gadea Mantilla la Alianza Patriótica celebró un acto este domingo en la ciudad de Masaya, donde le entregaron el Programa de Salvación Nacional que tiene como eje principal el trabajo, la educación y la democracia.
En el acto el representante de la Alianza Patriótica, Enrique Sáenz proclamó la unidad de las fuerzas democráticas para derrotar el orteguismo en las próximas elecciones del año 2011 y una unidad para reivindicar el derecho al voto de los ciudadanos nicaragüenses que se les negó en las elecciones municipales del año 2008 con el fraguado fraude electoral cometido por el Consejo Supremo Electoral (CSE).
El candidato de la unidad, Fabio Gadea Mantilla quien fue recibido por una multitud en Masaya, prometió una vez más honestidad en su gobierno, en donde nadie “le meta las manos a las arcas del Estado”.
Destacó que será un candidato de la verdadera unidad nacional, donde puedan caber todos los partidos políticos como es el caso de la Alianza Patriótica que está compuesta por diversos partidos políticos, como el Movimiento de Renovación Sandinista (MRS), la auténtica Resistencia Nicaragüense, Partido Conservador, (PC), Partido Liberal Independiente (PLI) entre otros.
Gadea Mantilla coincidió con la Alianza Patriótica en la necesidad luchar unidos los demócratas para vencer los obstáculos que representa el CSE para realizar unas elecciones transparentes en Nicaragua.
“Nosotros estamos aquí principalmente para pedir transparencia al Consejo Supremo Electoral, en el manejo de las elecciones con gente como esas, se nos va ser sumamente difícil caminar con esas cadenas de obstáculos que en el año 2008 hizo aquí (Masaya) a Francisco Valdivia alcalde por tres días, para luego robarse las elecciones y no será posible que lo volvamos a permitir en este país, esta es una lucha por la democracia y por la honestidad, por eso yo estoy pregonando la revolución de la honestidad”, expresó Gadea Mantilla.
Dijo que muchos lo critican por ser viejo, pero resaltó que prefiere ser un viejo democrático y no un joven dictador y corrupto”
Comunicación y Prensa
Movimiento Vamos con Eduardo
www.vamosconeduardo.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario