lunes, 8 de noviembre de 2010

TODOS POR LA UNIDAD.


Todos por la unidad

Los nicaragüenses estamos plenamente conscientes de la política divisionista impuesta por el Gobierno y que se está encaminando a convertirse en un sistema monárquico dictatorial a través de una ambicionada reelección del presidente Daniel Ortega que violenta la sagrada Carta Magna. La vida nacional se ha convertido en dos sectores o bandos: los que ostentan el poder y sus seguidores, con seguridad física, económica, impuesta y obediente. Y los demócratas y pensantes que aspiran a vivir y a trabajar libremente en pro del bien común en donde se respeten las leyes y haya oportunidad vivencial para todos; en donde el erario lo manejen personas honestas y capaces. Dada esta situación imperante y anómala del sentir nacional, es necesario unirnos en un solo bloque opositor sin distingo de colores políticos y personalismos.
Ante esta iniciación patriótica que nos incumbe a todos , emerge la figura de don Fabio Gadea Mantilla, que ha sido aceptado por consenso nacional, por ser una persona honesta, capaz, honorable, trabajadora; no existiendo otra persona que se exprese con tanto sentimiento y amor por nuestra Nicaragua.
La gran unidad nacional de oposición se está solidificando cada día que pasa y su integración total se espera en un tiempo prudencial para poder rescatar la democracia y poder convertir a Nicaragua en una verdadera República, obteniendo la gran mayoría de votos en la próxima contienda presidencial del 2011, que es el sueño ideal de todos los demócratas y pensantes.Solamente falta por integrarse a la gran unidad al doctor Arnoldo Alemán y sus miembros del PLC. Aunque se sabe de viva voz que la mayoría de los pensantes del PLC se están cruzando a la gran unidad opositora en apoyo a la candidatura de don Fabio. No hay que ser muy perceptivo para darse cuenta de que el doctor Alemán no entiende de diálogo patriótico, sino solo de negociación: sobreentendiéndose que el doctor Alemán busca seguridad personal y cuotas de poder para él y su cúpula arnoldista.



Armando Lau Gutiérrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario